Skip to content

Extensiones en Google Chrome, una alternativa muy eficiente para mejorar tu clase.

July 11, 2014

La posibilidad de contar con instrumentos y herramientas para dotar a nuestros estudiantes de una experiencia de aprendizaje rica no siempre es posible en las aulas de nuestras escuelas, fuere por falta de recursos económicos o falta de voluntad, la realidad es que, particularmente en las escuelas de las comunidades menos favorecidas, la presencia de laboratorios y otros tipos de herramientas didácticas es prácticamente nula. ¿Qué hacer entonces para lograr dar a nuestros estudiantes una posibilidad de experimentar un aprendizaje de calidad?

Afortunadamente es mucho lo que se está haciendo a nivel mundial para contribuir a procesos educativos significativos. Uno de esos esfuerzo lo constituyen las aplicaciones para navegadores, como el Google Chrome, que permiten desde un navegador acceder a herramientas didácticas de alta calidad.

google apps

Acceder a las aplicaciones disponibles es tan sencillo como hacer click en el botón de aplicaciones localizado en la parte izquierda superior (cuadro rojo 1)…

View original post 148 more words

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a comment

The Innovative Teacher

Learning. Leading. Teaching.

mrspepedotcom

Educational Leadership in a 21st Century Digital World

Science Teacher In Training

Just another WordPress.com site

Mister G Kids

A daily comic about real stuff little kids say in school. By Matt Gajdoš

Mundo En Blanco

Activa el poder de tu curiosidad...

e-aprendizaje

Nuevas tecnologías para nuevos aprendizajes

Sapientiae

Changing the way you learn